Whatsapp
0%

Política de reclamos y devolución Amatista Cosmetics

LA POLÍTICA DE RECLAMO Y DEVOLUCIÓN, se regirá por las siguientes declaraciones y conceptos que se desarrollan y definen a continuación, sin importar la utilización en forma singular o plural:

-No se aceptan devoluciones o cambios de los productos cosméticos debido a razones higiénicas o de protección de la salud, las cuales se encuentran reguladas por el Ministerio de Salud de Costa Rica.

-No se acepta la devolución de un producto, en caso de que la dirección indicada por el cliente haya sido incorrecta.

– En caso de que el cliente utilice el servicio de Correos de Costa Rica y brinde la indicación de entrega a una Sucursal, o por la dirección errónea este servicio de paquetería lo envíe a la Sucursal más cercana a su localidad y este no retire su paquete en el plazo establecido (ver Tiempos de entrega), el cliente deberá correr con el pago del nuevo envío. Este pago debe realizarse a las cuentas bancarias de Amatista Cosmetics y hasta la confirmación del ingreso se realizará el nuevo envío del paquete.

-En ninguna circunstancia el costo de envío de un producto será parte de la devolución al cliente, este monto no es reembolsable.

Productos dañados o derramados

Puedes reclamar que un producto está defectuoso únicamente durante las 8 horas después de haber recibido el producto.

Por favor tome en cuenta las siguientes indicaciones:

-No se aceptan reclamos luego de transcurrido las 8 horas de haber recibido el producto.

-Independientemente del transporte utilizado Amatista Cosmetics tomará la información suministrada de la hora de entrega que brindan los diferentes servicios de envío de paquetería en el país para confirmar la hora de entrega del producto y que esto no sobrepase de las 8 horas máximas para su reporte.

– Si el producto se derramó o posee algún defecto debido al proceso de transporte deberá ponerse en contacto al chat del Servicio al cliente Whatsapp (506) 7175 1114 por el cual fue atendido al momento de su compra.

– Para notificar a Amatista Cosmetics de alguna disconformidad o si el mismo no fue entregado en condiciones óptimas, anunciadas, descritas u ofrecidas en el sitio, debe enviar una fotografía del producto donde se verifique el derrame o defecto que posee el producto recibido. De acuerdo con su caso se le indicarán los pasos a seguir para buscarle una solución.

– Al momento de reportar es indispensable que facilite la factura original junto con el número de Orden.

– En estos casos no se da reembolso de dinero, se le brindará la opción de reponer el producto y el envío estará a cargo de Amatista Cosmetics.