Whatsapp
0%

Tiempos de entrega:

Para las entregas se ofrece el servicio de Correos de Costa Rica.

Cada envío deberá contener la dirección exacta (provincia, cantón, distrito, con todos los puntos de referencia posibles), nombre y apellidos del destinatario, número de teléfono.

De acuerdo al lugar de envío será el tiempo de entrega:

Gran Área Metropolitana y Cabeceras de Provincia
24-48 horas
Cabecera de cantón
48-72 horas
Zona Rurales
96 -120 horas

Una vez que se realiza el pago correspondiente y se incluyen los datos de envío, se genera número de rastreo.

Para darle seguimiento al estado de su envío hemos puesto a su disposición un apartado en nuestra página o si gusta igualmente puede darle seguimiento en la plataforma de Correos de Costa Rica.
Cada Cajita de Amatista posee un peso de 225 gramos cada una.

Para el resto del país (Zonas Rurales) las entregas puerta a puerta no podrán superar los 2 kg de peso. Las entregas de un peso mayor, serán entregadas en la Sucursal de Correos de Costa Rica de la localidad destino para ser retiradas en ese lugar por su personal.

En caso que el mensajero de Correos de Costa Rica no logre entregar el paquete en el primer intento, se realizará un segundo intento de entrega contactándole tanto en la dirección como en el teléfono de referencia.

Si con el segundo intento no se lograra realizar la entrega, el paquete se llevará a la Sucursal de Correos de Costa Rica más cercana y usted deberá retirar el paquete en dicha sucursal en el plazo establecido por esta empresa. Por lo tanto, si el paquete no es retirado en este plazo será devuelto a Amatista Cosmetics.

El cliente deberá correr con el pago del nuevo envío. Este pago debe realizarse a las cuentas bancarias de Amatista Cosmetics y hasta la confirmación del ingreso se realizará el nuevo envío del paquete.